Todos tenemos curiosidad a la hora de elegir nuestro cargador para el celular y lamentablemente no sabemos qué tipo de cargador es, si es un cargador con diferente fichas por lo que hoy te venimos a ayudar para que tengas las cosas más claras y puedas comprar un cargador perfecto para vos.
Como primer paso tenemos que saber que las baterías de cada celular son diferentes porque cada batería tiene diferente mAh (miliamperios/hora) y dependiendo de cuánto almacenamiento tengan las baterías es cuanto más dura. A más capacidad de carga tiene que aumentarse la velocidad de la misma por eso tenemos cargadores normales y de carga rápida pero siempre recomendamos ver si tu celular está preparado para la carga rápida o simplemente necesitan un cargador normal.
Vamos a darte la mejor opción para tu celular y tenes que tener en cuenta que tenemos varios tipos de cables o adaptadores, en primer lugar tenemos los tipos de cargadores que son los de carga normal, los de carga rápida y los inalámbricos. Dentro de estas categorías tienes a los tipos de cables tipo C, micro usb y lightning.
La diferencia entre un cargador normal y de carga rápida es uno se toma el tiempo para cargar el celular sin dañarlo mientras que el otro lo hace con mayor potencia y no todos los celulares están preparados para eso.
Dentro de estos tipos de cargadores tenemos los tipos de cables.
Los Micro USB que son los cables que todo el mundo conoce porque vinieron por años, son los cargadores con cables más tradicionales actualmente, estos tienen una ventaja que es que soportan hasta 10000 ciclos de conexión al celular, lo cual lo hace duradero pero tenemos que mostrarte cuales son los micros USB para que sepas si este es el tuyo.
El barco avanzaba con paso firme a través de pequeñas olas que lo abofeteaban y, luego, se desvanecían como agua efervescente, dejando un
Los cargadores con cables Lightning son cómodos, digitales y duraderos. Por ello, está presente en la mayoría de los productos de Apple. Desde el iPhone, hasta la caja de carga de los AirPods. Funciona con una alta velocidad de transferencia de datos, ideal para pasar archivos del ordenador a tu iPhone o iPad.
Ahora es el turno de los cargadores inalámbricos por lo tanto..
Los cargadores inalámbricos son muy recientes en muchos aspectos, es una tecnología que está avanzando a pasos agigantados y promete ser uno de los cargadores más usados en esta década, pero debemos tener en cuenta que para poder usarlo debemos saber si nuestro celular está adaptado a ello por lo cual recomendamos buscarlo o consultar con un profesional.
Recomendaciones: La recomendación que te damos como profesionales es que te pongas a ver si tu celular es compatible con la carga inalámbrica en primer lugar porque si es así tenes una ventaja que es no dañar el pin de carga pero si tu celular no es compatible con carga rápida podrías usar uno de igual manera, se que no muchos prefieren la carga normal pero es una de las razones por las que las baterías de los celulares cambian de batería son el dañar la batería con los cargadores rápidos, de igual manera recomendamos siempre comprar los originales porque estos están diseñados para los modelos de su compañía por los que lo hace los más rentables y los más recomendados.