Brindamos lo que necesitas para tu celular, con una gran variedad de accesorios, ofreciéndote las ultimas novedades del sector y a su vez estando a tu disposición para renovar tu celular.  

2006

Nace KOL ACCESORIOS, uno de los primeros dedicados a la comercialización exclusiva de accesorios para celulares en el País.

2010

KOL ACCESORIOS abre el tercer local. Del rubro, los únicos ubicados en una peatonal.

2012

Con la apertura del cuarto local nos posicionamos como la empresa del rubro con mas locales de la región.

2015

Con 5 locales de venta directa al publico y más de 15 empleados, emprendimos el desafía de compra directa a China mejorando las opciones.

2018

6 locales propios y 17 empleados. Adquirimos una impresora para lograr diseños propios y brindar un servicio personalizado.

2019

7 locales, importación directa, impresión de fundas. El camino es solo hacia arriba. Apuntamos a replicar el negocio en otras regiones con la modalidad de franquicia.

2020

Avanzamos con una estrategia omnicanal. Brindamos una experiencia integrada al usuario generando un acceso fácil y rápido a la información a través de distintos canales.

HOY

Estamos apostando a la expansión territorial en Santa Fe y hacia el Norte y Este del País. Estamos en busqueda de locaciones, convenios y Franquiciados.

Completa el formulario para solicitar informacion sobre franquicias