Los significados detrás de las letras y nombres de las líneas Samsung Galaxy

las líneas de los Samsung Galaxy recibe una letra o nombre particular el cual tiene un significado como veremos a continuación. Dentro de estas líneas tenemos equipos de gama alta, gama media alta y gama baja que llegan a diferentes tipos de usuarios y segmentos del mercado.

Galaxy S: La línea S es la línea insignia de la compañía. Durante el primer trimestre de cada año encarna todas las novedades de Samsung en cuanto a rendimiento y capacidad fotográfica. Esta letra hace referencia a ‘super smart’ o muy inteligente.

Galaxy Note: Desde su primera versión, la compañía ofreció un equipo de pantalla grande con soporte para el S Pen, la palabra Note hace referencia al soporte de escritura que tiene el dispositivo.

Galaxy A: La A hace referencia a alpha. El primer representante de esta categoría fue el Galaxy Alpha, el cual fue el primer equipo de Samsung en traer cuerpo de metal, lo que marcó un antes y un después en el diseño industrial de la empresa. En la actualidad esta gama está representada por los Galaxy A que cuentan con elementos de gama alta como la resistencia al agua y al polvo, así como excelente calidad fotográfica.

Galaxy Tab: La palabra Tab hace referencia a tableta. En esta línea se encuentran varias sublíneas como la Galaxy Tab A que es una tableta con precio asequible o la Galaxy Tab S3, que es la más reciente de gama alta.

Galaxy J: La J hace referencia a ‘joy’ (alegría en inglés). Esta línea está enfocada en los usuarios jóvenes y trae equipos con precios asequibles.

Un comentario de “Los significados detrás de las letras y nombres de las líneas Samsung Galaxy

  1. xnxx dice:

    This blog is definitely entertaining and besides factual. I have chosen helluva helpful tips out of this source. I ad love to go back again soon. Thanks a bunch! Wanids Ellary Duston

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *